Nuestra Historia

BHAVAN es un nombre Hindú que significa "NIÑOS”.
Esta marca surgió ante la necesidad de hacer algo novedoso para los más pequeños. 

Somos dos mamás de nenas y nenes que buscábamos algo distinto para nuestros hijos y tuvimos la posibilidad de comenzar a fabricar prendas y accesorios para el resto de los niños.

Delicado, original y de una calidad excelente, los productos que Bhavan ofrece son hechos con mucho amor y dedicación, ideales para ellos.

Los talles varían desde los 0 meses hasta los 7 años.

¡Hola! La de la izquierza soy yo, Jime, esposa de Gon y mamá de Guada y Pili.

Siempre amé los niños, de chiquita soñaba con ser mamá y, a los 27 años, ese sueño se hizo realidad.
Di clases de Inglés en un colegio bilingüe de Córdoba a peques de 6 años (a la hs de trabajar con alguien, por supuesto me inclinaba a ellos), me ayudaron a seguir reafirmando mi deseo. 

Después de tener a mis nenas sentí la necesidad de poder organizar mis tiempos, para compartir los momentos importantes de sus vidas... y acá aparece Bhavan, un tarde, conversando con Gaby sobre nuestros sueños a cumplir. 

Bhavan es todo, FAMILIA (entre las 3 ponemos etiquetas, ellas son mis modelos, me dan sus opiniones), es TRABAJO (fácil de organizar, y al cual despido cuando me duermo y le doy los buenos días cuando abro los ojos), es PASIÓN (por el detalle, calidez, perfección). Gracias a Bhavan y a mi sociamiga aprendo día a día a trabajar en equipo y a distancia, ya que nuestra base está en Paraná.

¡Nos enorgullece el alma ver cómo ese amor que le ponemos día a día repercute en todos ustedes! ¡Gracias por ser parte!

--------------------------------

¡Hola! Aquí del otro lado estoy yo, Gaby, esposa de Santi, mi gran sostén y mamá de Joaco, Benja y Pili; abogada, (profesión que nunca ejercí) pero dedicada y apasionada al 100% de Bhavan.

Siempre me gustó todo menos ser abogada! Quería hacer algo que me diera libertad de horarios pero también sentirme cómoda en el terreno que me iba a embarcar, ropa de niños era la opción que tenía en mente. Nos cruzamos con jime y las dos estábamos con la idea dando vueltas en la cabeza, así que nos pusimos a pensar que podíamos hacer y nació Bhavan!

 
En Bhavan diseño, pienso, siento y me imagino cada prenda puesta en mis hijos! Es ese lugar donde el tiempo vuela, y las horas nunca alcanzan. A veces es complicado porque vivimos en 2 provincias diferentes, pero es parte del desafío también!  Gracias a todas por hacer que podamos crecer cada día más! Ojalá que cada prenda la sientan tan especial como yo!